Dietas para bajar de peso

Si eres de las personas que se preguntan ¿cómo adelgazar en una semana? y aún mejor no recibir el efecto rebote de esto, entonces en este artículo encontrarás la respuesta que estás buscando ya que te dejo una dieta increíble para que puedas adelgazar rápidamente.

Esta dieta te va ayudar a que te puedas deshacer de esa grasa abdominal que tanto te acongoja y lo que es mejor es que los resultados son de manera inmediata.

Es bueno que también hagas ejercicios además de seguir un plan de alimentación, y como todo debes de beber por lo menos dos litros de agua por día para ayudar a nuestro cuerpo deshacerse de las impurezas. Si sigues al pie de la letra lo que te estoy comentando, en una semana habrás bajado 5 kilos y siguiendo al pie de la letra las dietas para bajar de peso en España y el resto del mundo, pero también debes de saber que no sufrirás con este régimen, a diferencia de otros.

Dieta para bajar 5 kilos en una semana

 

Lunes: En el desayuno deberás de beber una taza de yogur con cereales y que este sea descremado, además deberás de consumir una rebanada de pan y este deberá de ser integral con queso magro. Para el almuerzo es algo bien rico, un filete de ternera magro y lo debes de hacer a la plancha, y lo podrás acompañar con una rica ensalada de lechuga y tomate. Y de postre podrás comer una fruta bien fresca. En la cena podrás comer arroz y acompañado con verduras y con un chorro de aceite de oliva ya que este es magro y de postre también una fruta fresca.

Martes: En este día para el desayuno no le pondremos edulcorante a la taza de café con leche, y podremos de comer dos rebanadas de pan y a estas las acompañaremos con queso crema light. En el almuerzo debemos de preparar a la plancha un filete de pescado y cocinamos una porción de verduras. En el postre una fruta fresca. Para la cena algo nutritivo, pastas con tomate y cebolla y de sobre mesa una fruta.

Miércoles: Para el desayuno café con leche descremada y lo acompañaremos con dos rebanadas de pan y untamos mermelada light. Para el almuerzo una pechuga de pollo acompañada con puré de calabazas. En la cena, ensalada de vegetales cocidos, lentejas y arroz con maíz y para el postre una fruta.

Adelgazando 5 kilos en una semana

 

Jueves:Para el desayuno dos rebanadas de pan con mermelada light y café con leche descremada. Para el almuerzo verduras cocidas y de postre una fruta fresca. Y para la cena comeremos una tortilla de espinaca sin agregar huevo en ella pero la acompañaremos con ensalada de tomate.

Viernes: Deberemos de repetir lo que hemos comido hasta ahora, pero puedes variar la combinación, o sea puedes elegir un poco de cada día sin sobrepasarte. 

Sábado y domingo: En estas jornadas nos desintoxicaremos consumiendo en el desayuno un vaso de zumo de naranjas. Al mediodía comerás una ensalada de verduras con un plato de caldo de pollo y esto mismo deberás de comer por la noche. Esto mismo se lo debes de comentar a las personas que te pregunten cómo adelgazar en una semana, entre comidas puedes acompañar el apetito con frutas.

Debes de saber que aquellas dietas que te hacen que adelgaces demasiados kilos en poco tiempo, por lo general tienen efecto rebote. Y para que no recuperes los kilos perdidos debes de continuar con el plan de dieta sin cambiar los hábitos alimenticios.

Para ver más dietas para bajar de peso en España y el resto del mundo, hacer clic en el siguiente enlace: Dietas para bajar de peso